Jun/ 18

!Vamos España, a por el mundial!

Albufera Plaza Mundial Fútbol 8

Los aficionados de "La Roja" están de enhorabuena, desde Albufera Plaza estamos con nuestra selección y su afición, por lo que regalamos camisetas y banderas para que animéis a nuestro equipo nacional.

Para conseguir* tu camiseta y/o bandera solo tienes que entregar un ticket superior a 60€ de cualquier establecimiento del centro comercial Albufera Plaza en el stand de la promoción. El stand de la promoción estará en la planta baja del centro comercia el viernes 15 de junio, sábado 23 de junio, sábado 30 de junio y viernes 6 de julio de 2018. *Hasta agotar existencias.

Además puedes participar en el sorteo de un fantástico televisor LG ,para disfrutar de la mejor manera los partidos de este mundial, y camisetas oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.

Participar es muy sencillo, solo tienes que rellenar el cupón que encontraras en los establecimientos participantes del centro comercial e insertarlo en la urna que se situará en la planta baja del centro comercial, en frente de Mercadona.

Ver bases y condiciones del sorteo del televisor y camisetas

.