Mar/ 18

¿SIENTES EL CLIMA?

Albufera Plaza WWF 8

¿SIENTES EL CLIMA?

El Sábado 24 de Marzo de 2018 a las 20:30 horas , WWF le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora. La Hora del Planeta es una forma de demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático y fomentar un compromiso para encontrar soluciones.

La Hora del Planeta (Earth Hour) es un llamamiento para que cada persona, negocio, empresa privada, gobierno o comunidad actúe. Es una alerta para asumir responsabilidades e involucrarnos en el trabajo por un futuro sustentable. Es una acción simbólica para concienciar a la sociedad sobre las emisiones contaminantes y la necesidad de adoptar medidas contra el cambio climático.

El centro comercial Albufera Plaza, se suma a la Hora del Planeta, que se celebra el 24 de marzo, con diferentes acciones como el tradicional apagado de la fachada principal y repartiendo velas entre todos sus visitantes para que todos podamos participar con una cena a luz de las velas para coincienciarnos sobre el ahorro energético y enseñar la importancia de cuidar nuestro entorno.

.